|  

Novedades

Infórmate con nuestras novedades, en control total siempre tenemos algo que compartir con nuestros clientes.

2016

    Mayo

  • 06/05/2016 OMICRON CMC356 - Solución universal para probar todas las generaciones y tipos de relés de protección.
  • Con el objetivo de ampliar nuestras capacidades de pruebas y servicios, Control Total S.A.C. ha decidido trabajar con la marca OMICRON, buscando desenvolvernos en el sector minero e industrial en tareas comunes como lo son: Protección de Transformador, Protección de Generador, Protección de Motor, Sistemas de Protección Industrial.

    El modelo CMC 356 forma parte de OMICRON Test Universe que, además de la unidad de prueba física, consta de software de prueba para un ordenador que disponga del sistema operativo Microsoft Windows y, en caso necesario, amplificadores externos de tensión y/o corriente, unidades de sincronización GPS o IRIG-B y otros accesorios.

    Algunas características:
    • Salida de magnitudes de prueba:
    - 4 × tensión.
    - Dos salidas de corriente trifásicas separadas galvánicamente.
    • Posibilidad de realizar pruebas de protección con dispositivos IEC 61850.
    • Control de amplificadores externos (hasta 12 señales de prueba suplementarias) por medio del interfaz de bajo nivel.
    • Suministro de tensiones de CC al equipo en prueba.
    • Salida de señales binarias.
    • Captura de señales binarias e impulsos de contador.
    • Opción ELT-1:

    Los seis canales de salida de corriente y los cuatro de tensión se ajustan continua e independientemente en cuanto a fase, amplitud, y frecuencia. Todas las salidas están a prueba de sobrecarga y cortocircuito y están protegidas contra las señales externas transitorias de alta tensión y contra la sobre temperatura. El interfaz de red integrado admite pruebas completas en entornos IEC 61850 usando la simulación y suscripción opcional GOOSE y la funcionalidad de simulación de Sampled Values.

    En la parte posterior de los equipos de prueba existen hasta 12 canales independientes con señales de bajo nivel, que se pueden utilizar para probar relés que tienen una función de entrada de bajo nivel o para controlar amplificadores externos.

    Utilizando la opción de software EnerLyzer, las diez entradas binarias de una CMC 356 equipada con la opción de hardware ELT-1 funcionan alternativamente como entradas de medidas analógicas.

    También puede usarse el equipo como multímetro multifuncional y registrador de transitorios. Además de operar con el potente software Test Universe desde un PC, el CMC 356 puede controlarse mediante la flexible unidad CMControl, o bien mediante la CMControl App, ejecutada en un PC Windows o en una Tablet Android.

2015

    Julio

  • 01/07/2015 Rockwell Automation lanza su primer router con Dual VPN y Firewall Capacidades




Menú

Quienes Somos

Servicios

Urb. El Mirador A-11 Cayma
Arequipa, Perú
(54) 27-0170     (54) 25-3940