|  

Bienvenido a CONTROL TOTAL S.A.C.

Control Total S.A.C. fue fundada como tal en 1999, Somos una empresa netamente Arequipeña y a lo largo de nuestra historia, hemos desarrollado innumerables proyectos de innovación y soluciones integrales en automatización y control de procesos en varios rubros económicos como: Infraestructura, Energía, Minería, Petróleo, Industria, entre otros.

Nuestros 16 años de experiencia nos dan la confianza, solidez y fortalezas necesarias para brindar a nuestros clientes los servicios de ingeniería, suministro, ejecución y comisionamiento de proyectos globales que van desde la concepción hasta la puesta en marcha; usando la más alta tecnología de punta porque somos distribuidores y partners de las marcas más prestigiosas del mundo.

Contamos con un equipo de trabajo exitoso, profesional y técnico y administrativo altamente capacitado y experimentado, para ayudar a nuestros clientes en la implementación de sistemas de control, automatización y gestión estratégica en su empresa.

Contamos con solidez financiera y rentabilidad en los negocios, lo cual nos permite avizorar el futuro con optimismo. Estamos orgullosos de poder seguir creando puestos de trabajo que eleven la calidad de vida de los peruanos.

Historia Control Total

Desde nuestros comienzos siempre fuimos motivados por la visión de "aportar a la sociedad Arequipeña a través de la formación empresarial", estos comienzos dieron origen al Estilo Control Total.

Los valores de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia, así como las estrategias trazadas por la organización, no surgen de la casualidad ni de una perspectiva cortoplacista sino, más bien, de los principios o cimientos de una gran obra colectiva que se llama Control Total. De un estilo que nos permite acercarnos cada vez a nuestra visión de “Ser líderes en innovación y soluciones integrales de automatización y control de procesos a nivel nacional e internacional”.

La nuestra es una historia de permanente crecimiento, incluso en medio de la adversidad. Y ello se debe a que somos una entidad dinámica y abierta al cambio. Hemos sobrepasado retos y dificultades, pero los logros han sido siempre mayores. Para poder alcanzar estos éxitos, hemos tejido una red de negocios y contactos con diversas empresas. Con seguridad podemos afirmar que, dentro de cinco o diez años, el Control Total será diferente a lo que es hoy, porque si algo nos caracteriza, es la flexibilidad para enfrentar las oportunidades.

Valores

El éxito de Control Total se debe al respeto por nuestros valores fundamentales que son:

  • Integridad
  • Humildad
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo
  • Servicio
Misión y Visión

Nuestra misión

Implementar tecnología de punta en automatización de procesos y mantenimiento minero e industrial, buscando incrementar la rentabilidad y transcendencia de nuestros clientes a través de colaboradores altamente calificados.

Nuestra visión

Para el 2021, Control Total será reconocida como la mejor compania a nivel nacional de ingeniería y mantenimiento, en términos de impacto en el mercado, crecimiento, rentabilidad, creación de valor, desarrollo sustentable y comportamiento ético.

Organización





Menu

Quienes Somos

Servicios

Urb. El Mirador A-11 Cayma
Arequipa, Perú
(54) 27-0170     (54) 25-3940