|  

Nuestros servicios

Los Proyectos de Automatización de Procesos y servicios involucran el diseño, la ingeniería, supervisión del montaje, programación y puesta en marcha, así como también el entrenamiento del personal de planta.

Nuestro personal posee un alto grado de especialización en electricidad, electrónica e instrumentación industrial, así también una fluida comunicación con fábrica de nuestras distintas marcas, permitiéndonos garantizar una respuesta de la más alta calidad en el menor tiempo posible, todo esto con el más moderno equipamiento instrumental de revisión de partes y piezas electrónicas existente en nuestros laboratorios.


Control Total es:
Desarrollo de proyectos e Integración de Sistemas.
Control Total es:
Montaje y Construcción Electro - Mecánica.
Control Total es:
Mantenimiento en General.

Control Total es:
Valor Agregado a Nuestro Servicio.

Contamos con personal con amplio conocimiento técnico y una vasta experiencia en labores de puesta en marcha de accionamientos en baja y media tensión. Contamos además con una amplia trayectoria en manejo, programación y calibración de equipos de instrumentación, sistemas de respaldo de energía (UPS), sistemas CCTV de vigilancia y monitoreo industrial, ya sea en terreno o en nuestros laboratorios, respaldados no sólo por nuestro moderno instrumental sino también además por una sólida asistencia técnica de nuestras marcas.


Nuestros especialistas poseen la formación necesaria para entrenar y capacitar al personal técnico de empresas en la operación de la amplia gama de equipos que comercializa nuestra compañía, tanto en aspectos de funcionamiento y descripción general, operación de los equipos y procedimientos periódicos para mantenimiento preventivo.


Menú

Quienes Somos

Servicios

Urb. El Mirador A-11 Cayma
Arequipa, Perú
(54) 27-0170     (54) 25-3940